Un bosque de más de 400 árboles componen esta reserva increíble,
entre las especies autóctonas del lugar, encontrarán: Espinillos, Molles,
Coquitos, manzanos silvestres, Olivos, Ciruelos, Damascos, Frambuesa,
Moras y muchas especias de Yuyos curativos y de condimentación.
Centro de Paz y Armonia - RESERVA ALMA TIERRA

ATARDECERES ÚNICOS

TEMÁTICA LOS 7 CHAKRAS

Cabañas Alma Tierra

Queremos contarles que nuestro centro fue construido bajo una temática especial producto de la imaginación y creatividad y pensado para que la estadía en nuestras cabañas no solo sea placentera sino además ud/es puedan conectarse con la energía de cada una de ellas como un estímulo para conectarse con ud/es mismos.

Muladhara

CHAKRA 1

Svadhisthana

CHAKRA 2

Manipura

CHAKRA 3

Anahata

CHAKRA 4

Vishudda

CHAKRA 5

Ajna

CHAKRA 6

Los Chakras

RESERVA ALMA TIERRA

Estos son centro de energía que cada uno de nosotros tenemos en nuestro cuerpo , y que son 7 los principales porque a decir verdad tenemos más que siete 7. Chakra , significa rueda y se le ha dado ese nombre en función de que cada chakra hace que circule esa energía en cada uno de nosotros.

Significado

Cada chakra tiene un nombre , un color, una energía, una capacidad y cada una de estas cualidades son innatas en el ser humano, por eso no tenemos que hacer nada para obtenerla, sino solo conectarnos con ellas para poder manifestarlas.

Externo

Por medio de la energía de cada cabaña y todos los conductores o conectores que existen en ella , están colocados de manera tal que uds se encuentren con ellos sutilmente y sin necesidad de hacer nada estarán en contacto con esa energía.

Interno

Para activar los distintos Chakras , dentro del centro (*) tenemos actividades diarias que ud podrá elegir en el menú de actividades y en el cronograma que publicamos diariamente para que ud/es puedan recibir las clases correspondientes. En el, observarán clases Grupales o Individuales , para ello pueden coordinar con nuestros instructores que incluso pueden recomendarle alguna actividad en particular e inscribirse en su estadía en nuestro centro.

SUBIR