Un bosque de más de 400 árboles componen esta reserva increíble,
entre las especies autóctonas del lugar, encontrarán: Espinillos, Molles,
Coquitos, manzanos silvestres, Olivos, Ciruelos, Damascos, Frambuesa,
Moras y muchas especias de Yuyos curativos y de condimentación.
Centro de Paz y Armonia - RESERVA ALMA TIERRA

Salón de Actividades

RESERVA ALMA TIERRA

En Alma Tierra contamos con un salón de actividades que funciona todo el año, ofreciendo herramientas para el desarrollo y crecimiento personal.

El Espíritu con el que fue construido es que nuestros visitantes tengan un espacio de conexión exterior y lo hacen con la naturaleza de nuestro predio, rodeado por la Reserva Ecológica , el arroyo Juan Pérez y una variedad importante de arboles autóctonos que conforman el bosque que rodea nuestra Alma Tierra.
Es un espacio que antiguamente fuera habitado por los Comechingones y se siente esa energía ancestral justo donde esta instalado nuestro salón.

A nivel Individual y grupos de pasajeros:

Durante la temporada, el salón brinda actividades a los huéspedes y en forma voluntaria pueden elegir tanto de las que están inluídas dentro del servicio que brindan las cabañas como otras actividades que son extra-contratación.
Para ello tenemos un cronograma que pueden acceder para estar informados de las actividades que brindamos y que publicamos en nuestra redes.
Dentro de las actividades se encuentran: Danza Primal, Tai Chi, Chi Kung, Meditación, Respiración Holotrópica, Coaching Individual, Coaching Grupal, Formaciones de distintos temas, Conferencias, actividades de retiro grupales, etc

A nivel organizativo:

Alma Tierra también brinda en nuestro salón actividades para Empresas, planificadas y realizadas por nosotros mismos como así actividades que sean solicitadas por las mismas organizaciones, ya que contamos con un Staff de mucha experiencia en la realización de actividades Outdoor y para el desarrollo de equipos , como también actividades de planeamiento estratégico , o motivacionales.
El predio puede prestar el servicio de Alojamiento, desayunos, almuerzos y cenas con así alternativas en los descansos con colaciones al rededor de la pileta o lugares especiales.

El salón cuenta con:

Espacio: 100mts cuadrados.
Baños: 2 baños completos.
Variantes de piso: Goma eva / piso alisado.
Audio: Equipo Profesional.
Micrófono: 1 Micrófono.
Parlantes: 6 Parlantes de alta potencia y calidad.
Proyector: 3 retro proyectores con pantalla.
Colchonetas: 20 colchonetas.
Zafú: 20 Zafú para meditación.
Sillas Zen: 15 sillas con respaldo.
Mantas: 20 mantas.
Pizarrón: 1 Pizarrón en pared.

Para más detalles o requerimientos fuera de esta lista no dejen de escribirnos a reservas@almatierrasl.com

SUBIR